PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA





 
VITAMINA E Plus*





 





Algunas personas usan la vitamina E para el tratamiento y prevención de las enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos que incluyen endurecimiento de las arterias, ataque al corazón, dolor en el pecho, dolor de piernas debido al bloqueo de las arterias y presión arterial alta.



 




La vitamina E también se usa para el tratamiento de la diabetes y sus complicaciones. Se usa para prevenir el cáncer, en particular el cáncer de pulmón, y el cáncer oral en fumadores; para el cáncer y pólipos del colon y recto; para el cáncer gástrico, el cáncer de próstata y el cáncer pancreático.




 





Algunas personas usan la vitamina E para las enfermedades del cerebro y del sistema nervioso como la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, para la enfermedad de Parkinson, para los calambres nocturnos, para el síndrome de las piernas inquietas, y para la epilepsia si se toma junto con otros medicamentos. La vitamina E también se utiliza para la enfermedad de corea de Huntington y otros trastornos que involucran nervios y músculos.




 





Las mujeres usan la vitamina E para prevenir las complicaciones al término del embarazo debido a la presión arterial alta (preeclampsia), para el síndrome premenstrual (SPM), los períodos dolorosos, el síndrome de la menopausia, los rubores asociados con el cáncer de mama, y para los quistes de mama.




 





La vitamina E se usa algunas veces para mejorar la resistencia física, aumentando la energía, disminuyendo el daño muscular después del ejercicio y mejorando la fuerza muscular.

La vitamina E se usa también para las cataratas, el asma, las infecciones respiratorias, los trastornos de la piel, el envejecimiento, las quemaduras de sol, la fibrosis cística, la infertilidad, la impotencia, el síndrome de fatiga crónica (SFC), las úlceras pépticas, para algunas enfermedades hereditarias, y para prevenir las alergias.




 
 
Indicaciones




Antioxidante: la vitamina E es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de la membrana celular. De esta forma mantiene la integridad de la misma dando protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo), drogas y radiaciones.
 


 





Sistema inmune: cumple un rol importante en cuanto al mantenimiento del sistema inmune saludable, especialmente durante el stress oxidativo y enfermedades virales crónicas. Induce la proliferación de células de defensa y aumenta la respuesta celular ante algún daño o infección.




 





Visión: se cree que la vitamina E entre otros antioxidantes pueden prevenir o retrasar la formación de cataratas. Se necesitan aún mas estudios para comprobar la participación de la vitamina E con respecto a este punto.





 





Envejecimiento: Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos. También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria.

 


 





Sistema nervioso: la vitamina E es esencial en el mantenimiento de la integridad y estabilidad de la membrana axonal (membrana de las neuronas).





 






Sistema cardiovascular: evita la formación de trombos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos. Por ellos evitan o disminuye el riego de padecer un infarto de miocardio, angina de pecho o embolias. Previene la aparición de calambres en las piernas en aquellas personas con mala circulación. La vitamina E puede prevenir o retrasar enfermedades cardíacas al limitar las oxidación del LDL colesterol o colesterol malo.




 





Cicatrizante: la vitamina E es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras.




 





• Protección contra la destrucción de la vitamina A, selenio, ácidos grasos y vitamina C.

• Protección contra la Anemia.






 






 
Importancia de la vitamina E para la salud
 



Hay varios beneficios destacados de la vitamina E para el cuerpo. Algunos estudios han demostrado que la vitamina E puede ser útil en el tratamiento o la prevención de:

• El dolor menstrual.
• Bajo recuento de esperma.
• Inflamación de los tejidos del ojo.
• Cataratas.
• El síndrome de piernas inquietas o el alivio de los calambres musculares.
• La enfermedad de Alzheimer.
• La enfermedad de Parkinson.
• La artritis reumatoide.
• El asma.
• Diversas complicaciones relacionadas con la diabetes.
• Las enfermedades cardiovasculares.
• Cáncer de próstata y cáncer de mama.


Cuando los hombres experimentan algún tipo de disfunción sexual, incluyendo problemas de motilidad de esperma, recuento bajo de espermatozoides o disminución del deseo sexual, puede ser vergonzoso y frustrante para ellos. Considera consultar a tu médico para un examen si cualquiera de estos problemas se producen. También puedes cambiar tu dieta para tratar de corregir ciertos problemas de disfunción sexual, incluyendo la adición de más vitamina E en tu dieta.






 

 
 

 

 








 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA









 
 
 

Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa