PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA






 
SULFATO DE GLUCOSAMINA Plus*
 











El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones.




 

 

El sulfato de glucosamina se usa comúnmente para la artritis. Ha sido estudiado extensivamente para ese uso por los científicos. Se utiliza con mayor frecuencia para un tipo de artritis llamada osteoartritis. Esta es el tipo más frecuente de artritis.






 






A través de los años la gente ha probado el sulfato de glucosamina para una variedad de otros usos. Ha sido probada, por ejemplo, para el glaucoma y la pérdida de peso. Pero el sulfato de glucosamina no ha sido estudiado adecuadamente para esos usos. No hay prueba de que el sulfato de glucosamina sea beneficioso para esas afecciones.

Osteoartritis: La mayoría de las investigaciones sobre glucosamina ha medido su eficacia en la osteoartritis de la rodilla. Sin embargo, hay algunas pruebas de que también puede ayudar a la osteoartritis de la cadera o de la columna vertebral.





 

 

Una investigación llevada a cabo con sulfato de glucosamina durante tres años sobre un número importante de pacientes reveló que no fue sólo capaz de controlar el dolor, sino que además frenaba el proceso de destrucción de los tejidos que provocaba ese dolor, teniendo menores efectos secundarios que los tratamientos utilizados en la actualidad.

Los analgésicos y antiinflamatorios, si bien alivian los dolores, no logran detener el proceso degenerativo e incluso hasta pueden empeorarlo.

Se ha demostrado que el sulfato de glucosamina (SGA) administrado en animales con este padecimiento tiende a normalizar el metabolismo del cartílago y prevenir el proceso degenerativo. Cuando se administra por vía oral, es captado por el cartílago articular; esto hace que se convierta en un recurso útil para el tratamiento de pacientes durante períodos prolongados.

Según los resultados del último ensayo clínico realizado en la Universidad de Parma (Italia), cuyo estudio se ha publicado en The Lancet, el sulfato de glucosamina retrasa los efectos de la artrosis y disminuye el dolor típico de esta afectación articular.

Otros efectos de la artrosis, tales como deformidades y limitaciones en el movimiento de estas articulaciones, podrían también ser controlados ya que este producto protege los cartílagos articulares.





 

 

Esta nueva alternativa terapéutica actúa sobre las causas de la artrosis y su evolución, y no sólo sobre sus síntomas. Las terapias utilizadas hasta hoy en día  estaban basadas en analgésicos y anti-inflamatorios y sólo controlaban el dolor, causando efectos lesivos sobre la mucosa gástrica y alteraciones renales, especialmente en los ancianos.

Otra de las opciones terapéuticas hasta ahora era la implantación de prótesis y la cirugía, que en pacientes de edad avanzada supone un riesgo importante además de suponer un coste importante y ser poco duraderas.







 

 

 










 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA







 



 

Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa