PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA





MSM Plus*






 
 

 
El metil-sulfonil-metano (MSM) actúa como antiinflamatorio y se administra contra alergias y enfermedades autoinmunes y ayuda contra enfermedades del tracto gastrointestinal y de la piel.





 
  


MSM (METIL, SULFONIL, METANO)


 
Es un desintoxicante natural y una de las mejores fuentes de azufre orgánico, su función principal es aumentar la permeabilidad de las células, dando paso de esta manera al agua y nutrientes para que de esta forma fluyan libremente en las células y se arrojen del cuerpo los desperdicios y toxinas. El MSM se encuentra en los vegetales, frutas, leche y cereales que al ser procesados desaparece por eso es bueno tomar MSM en cualquier caso.
 
 
El MSM da grandes beneficios a personas que padecen de procesos inflamatorios, deformaciones como la artritis y la osteoartritis proporcionando el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y del colágeno facilitando la movilidad y funcionamiento de las articulaciones. El MSM es compatible con tratamientos que ayudan a combatir la artritis y la osteoartritis, ya que aunque se encuentre en varios alimentos de consumo diario la cantidad de azufre es muy pequeña no alcanzando a cubrir los requerimientos diarios que nuestro cuerpo necesita.

El MSM se puede consumir por adolescentes y adultos.

 
 
■ Ayuda a aliviar enfermedades como el estrés, asma, y artritis.

 
■ Disminuye alergias ambientales.
 
 
             

 
■ Sana los músculos y los desentumece.

 
             

 
■ Aumenta la energía y habilidad mental.

 
                 

 
■ Dextosifica hígado y tejidos.

 
               

 
■ Ayuda a tener salud en los pulmones.

 
             

 
■ Mejora el sistema inmunológico.
 
■ Evita tener uñas y pelo quebradizo.
 
■ Favorece la producción de insulina pancreática.
 
■ Ayuda al control de la acidez del estomago y calma las úlceras.
 
■ Cubre los intestinos de tal forma que los parásitos pierden su habilidad de adherencia.


El MSM actúa como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas. Las propiedades del MSM mitigan el dolor en procesos inflamatorios en articulaciones, tendones, bolsa sinovial, en problemas de disco intervertebral y en otros muchos procesos musculares y del sistema motriz. En los deportistas ayuda contra la rigidez y el dolor en ligamentos, músculos y articulaciones cargadas. El MSM también funciona como importante antialérgico. Incrusta los receptores en las mucosas para que los alérgenos no puedan atacar. Por otro lado, el MSM es de gran ayuda en caso de sufrirse problemas del tracto gastrointestinal como diarrea, estreñimiento y acidez, y contra muchos parásitos.



Efectos



Desde hace siglos se sabe que los remedios que contienen azufre consiguen aliviar muchos problemas. El complejo de azufre se utiliza desde hace muchos años como antibiótico (Sulfonamida) para luchar contra las infecciones bacterianas.

El cuerpo humano absorbe MSM mediante la verdura, la fruta, la carne, los mariscos. La leche de vaca fresca es especialmente rica en MSM. Desgraciadamente, el MSM se destruye fácilmente. La moderna industria agraria también ha influido en el hecho de que cada vez se encuentre una menor cantidad de MSM en las plantas.

Robert Herschler, uno de los más importantes investigadores del MSM, lo expresa así: «El MSM es tan fácilmente destruible, que el pescado, la carne y la verdura deberían consumirse crudos y sin limpiar, si se quisiese adquirir de una manera óptima mediante la alimentación.

 
 
Indicaciones



Acidez estomacal / estreñimiento: el MSM equilibra el nivel de pH (al contrario que la mayoría de medicamentos) sin efectos secundarios. También en casos de estreñimiento el MSM ayuda a devolver la actividad intestinal. Las personas sin problemas digestivos también pueden tomar MSM como suplemento alimenticio diariamente, para normalizar el nivel de pH de todo el cuerpo.

Alergias: el MSM ha obtenido muy buenos resultados en el tratamiento de todo tipo de alergias. Actuaba igual de bien que los antiestamínicos convencionales, y además, sin efectos secundarios. Los pacientes observaron una mejoría notable, hasta la desaparición de los síntomas alérgicos.

En muchos pacientes se pudo reducir la toma de antiestamínicos mediante el aporte de MSM.

Artrosis: el tratamiento convencional se basa en la administración de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, que tienen a menudo efectos secundarios desagradables.

El MSM obtuvo los mismos resultados que los medicamentos convencionales en varios estudios y mostró un gran nivel de tolerancia.

Artritis reumatoide: el 40 por ciento de todas las personas de más de 65 años sufren artritis reumatoide. El MSM resulta eficaz contra la hinchazón y las reacciones inflamatorias, alivia el dolor y evita el refuerzo de las articulaciones.

Cáncer de mama y de intestino: en las investigaciones con animales se demostró que el MSM puede reprimir la aparición del cáncer de mama y del cáncer intestinal.

En el MSM no se observó ningún efecto secundario tóxico en relación con la medicina humana, esto significa que la toma de MSM, especialmente en combinación con otras terapias preventivas del cáncer, puede retrasar e incluso evitar la aparición de todo tipo de cánceres.

Enfisema / enfermedades pulmonares: los estudios demostraron que el MSM puede ayudar en muchas enfermedades pulmonares. La bronquitis, el asma y la tos de fumador podrían curarse totalmente con una terapia de MSM en combinación con determinados ejercicios y una dieta adecuada.

El lupus eritematoso sistémico LES: el LES es una enfermedad autoinmune que se caracteriza por la fiebre, el cansancio, las articulaciones dolorosas y las erupciones cutáneas desagradables. También puede dañar el corazón, los pulmones, los riñones, el tracto gastrointestinal y el cerebro hasta producir la muerte. En experimentos con animales, el MSM redujo el índice de mortalidad de 100% a 75%. En estos momentos se están realizando los mismos experimentos con personas.

Dolor muscular: en músculos doloridos o en enfermedades de la musculatura esquelética el MSM puede resultar muy eficaz.

Además, cuando se combina con vitamina C la acción curativa se acelera y refuerza los resultados. El MSM es un complemento utilizado a menudo por atletas y médicos del deporte. Ayuda a aliviar la sobrecarga muscular, las rampas y las lesiones. Acorta el tiempo de convalecencia y las lesiones se curan más rápido.
 
Parásitos: los hongos de la piel pueden tratarse de forma eficaz con MSM. Funciona también contra la giardiasis (infestación del intestino por protozoos), la triquinosis y la helmintiasis.
 
Piel, pelo y uñas: el MSM eleva la elasticidad de la piel y del tejido conectivo. También ha dado resultados positivos en el tratamiento del acné, de quemaduras y de alteraciones de la piel propias de la edad. Las cicatrices también se suavizan con MSM.

Esclerodermia: la esclerodiermia es una enfermedad autoinmune que endurece excesivamente el tejido conectivo y la piel.

En su forma grave puede llevar a la paralización (de los dedos, por ejemplo) o a una cara con aspecto de máscara. 
 
Para su uso terapéutico la dosis se eleva según la gravedad de la enfermedad y de la reducción de la función inmune. El peso corporal también influye en la dosis. Su médico debería prescribir la dosis que se adapta mejor a sus necesidades.




Efectos secundarios, contraindicaciones.


 
El MSM no es tóxico y puede combinarse con cualquier otro medicamento. Hasta ahora no se ha observado ningún efecto secundario asociado a la toma de MSM.




Advertencias
 

Para alcanzar resultados óptimos, debería tomarse MSM diariamente durante un largo período de tiempo. Se recomienda la toma combinada con vitamina C o con un preparado multivitamínico para acelerar el efecto deseado. Los primeros resultados positivos se pueden apreciar a partir de la tercera semana de uso.
  
Mantener fuera del alcance de los niños.
 
Conservar en un lugar fresco y seco.
 
NOTA: El acné, incluyendo el severo acné rosáceo, responden favorablemente a una dieta complementada con MSM. El único efecto colateral del MSM, si lo queremos llamar así es que hará a las uñas y al cabello más fuerte.

En un estudio abierto se evaluó y se demostró la eficacia del MSM en la reducción de los síntomas asociados con la rinitis alérgica estacional. Un estudio reciente ha demostrado que el MSM tiene sorprendentes actividades antiparasitarias contra las giardia, tricomonas, nemátodos y otros gusanos intestinales. Las pruebas demuestran que el MSM compite por los sitios receptores en la superficie de la membrana mucosa. Debido a que los parásitos no se pueden pegar son simplemente desaguados fuera de nuestro cuerpo. El MSM tiene un efecto inmonumodulador.



 


 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos: http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar

Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico:
inesrello@yahoo.com.mx
Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA










 

Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa