PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA







 
GUANÁBANA Plus*








 






 
Graviola o Guanábana



 



 
La Graviola, para quien no haya oído hablar nunca de ella, es un fruto tropical procedente de África, y se dice que tiene grandes propiedades anticancerígenas, pero actualmente no se usa en la práctica médica (para que os hagáis una idea, pueden pasar entre hasta 10 o 20 años entre que se empieza a probar un fármaco y se comercializa como tal, pues requieren muchísimos ensayos y pruebas de seguridad y efectos secundarios). Pero, ¿qué hay de verdad en todo eso? Pues, por lo visto, diversos estudios. El más reciente data de octubre de 2012, publicado en Cancer Letter, donde se probaron las bondades de este fruto contra el cáncer de páncreas, uno de los más complicados de tratar.
 

 

 





Dicho estudio lo realizó un equipo de investigación del Departamento de Bioquímica y biología Molecular del Centro Médico de la Universidad de Nebraska. Y, según la investigación, la graviola sería capaz de matar las células cancerígenas del plasma gracias a la inhibición del metabolismo celular. Para que nos entendamos, la graviola alteraría el metabolismo de las células, evitando que las señales entre ellas llegaran a buen fin, y de esta forma se impediría su crecimiento, reproducción, tiempo de vida, y hasta la diseminación del cáncer (las temidas metástasis). En palabras de los investigadores, la graviola podría ser un fármaco prometedor.




Ventajas de tomar Graviola o Guanábana




La graviola o guanábana aparte de aportar sus beneficios como ayuda en tratamientos de cáncer de pulmón, de mama, de colon, de riñón, de páncreas y de estómago, también tiene propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Actúa como astringente, febrífugo, sedativo, estomacal y un potente vasodilatador. Se utiliza mucho en estados de ansiedad, depresión o nerviosismo.

 

 




 
En algunos países la graviola ha sido considerada desde la antigüedad como remedio para algunas dolencias. Por ejemplo, en Brasil se utiliza como analgésico, antirreumático y antitérmico. En Haití se utiliza contra la astenia, la gripe y como antiespasmódico. En México su se utiliza para los bronquios y como anti diarreico. En Panamá para las dispepsias y también contra las alergias. En Venezuela contra las afecciones hepáticas, en Malasia como antirreumático y contra las afecciones de la piel.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
 

 
 


Función



A menudo la graviola se encuentra en medicamentos para tratar la presión arterial alta, debido a su capacidad para reducir en gran medida la presión arterial del paciente.



Ideas erróneas



Una idea errónea común es que la graviola "afecta" de alguna manera la composición de los medicamentos para la presión arterial. En realidad, se trata de un ingrediente clave en estos fármacos.



Otros usos



La graviola también se usa para tratar infecciones corporales bacterianas y de hongos.



Depresión


Debido a la capacidad de la graviola para disminuir la presión arterial, a menudo se utiliza para tratar pacientes con trastornos nerviosos, estrés y depresión general.



Advertencia



Como la graviola tiene la capacidad de reducir la presión arterial alta de una persona, un paciente con presión arterial baja nunca debe utilizar este ingrediente. En determinados casos, los médicos recomiendan este producto, pero el tratamiento debe ser controlado y supervisado por un profesional.










 
 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA









 



Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa