PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA

 





 
SEMILLA DE MORINGA Plus*




 









Las semillas de moringa y sus propiedades




Las semillas de la moringa contienen vitaminas y minerales indispensables en la dieta.

Al igual que las hojas de la moringa, las semillas de moringa son ricas en vitaminas A, B y C. Son altas en Zinc, un mineral que ayuda a la correcta regulación de la glucosa en la sangre, beneficiando principalmente a las personas diabéticas.


 

Reducen la cantidad de lípidos dañinos en nuestro cuerpo, mejorando, así, la salud del sistema cardiorrespiratorio.




Beneficios de la semilla de moringa para la salud




1.- Al igual que muchas otras hierbas, las semillas de moringa también ofrecen grandes beneficios antioxidantes. Contiene una gran cantidad de vitaminas tales como A, C, complejo B y otros destructores de radicales libres que protegen a nuestro cuerpo de graves daños oxidativos. En otras palabras, las propiedades antioxidantes de las semillas pueden ayudar a cuidar de nuestra salud en general.

2.- Los científicos han demostrado que las semillas de moringa pueden reducir la cantidad de lípidos oxidados en nuestro cuerpo y así cuidar de nuestra salud cardíaca mediante la protección de los tejidos del corazón.

3.- Los efectos anti-cancerígenos de las semillas de moringa también son bastante conocidos. Ya que pueden detener el crecimiento y el desarrollo de las células cancerosas mediante la aceleración de su eliminación. Según los investigadores, la ingesta de polvo de semillas de moringa durante 3 semanas consecutivas puede frenar con éxito el cáncer de colon.

4.- Las semillas de Moringa contienen gran cantidad de Zinc, que es esencial para la regulación de la secreción de la hormona insulina. A medida que la producción de insulina se vuelve normal, los niveles de azúcar también se mantienen normales en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, el extracto de estas semillas se puede utilizar como un eficaz agente anti-diabético.

5.- Las propiedades anti-inflamatorias de las semillas de moringa pueden detener la inflamación, reducir el dolor y animar la función de las articulaciones físicas en caso de trastornos óseos graves tal como la artritis.

6.- Al ser una excelente fuente de vitamina A, las semillas de moringa pueden fortalecer su sistema inmunológico, reparar nuestra membrana mucosa y tener en óptimo el cuidado de los ojos, manteniendo intacta la visión.

7.- La proteína es uno de los nutrientes más esenciales que necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Las semillas de Moringa tienen un alto contenido de proteínas y, por lo tanto, pueden cumplir fácilmente nuestras necesidades diarias de aminoácidos mediante la inclusión de las semillas en nuestra dieta.

8.- Las semillas de Moringa contienen ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado que es muy beneficioso para nuestra salud. Al ser una fuente saludable de grasa, las semillas de moringa pueden sustituir fácilmente a las grasas animales saturadas que se encuentran en nuestros alimentos. Trabajan como “colesterol bueno” y mantienen nuestros niveles de colesterol bajo. Por otra parte, evitan los coágulos en la sangre y ayudan a evitar las enfermedades cardiovasculares.

9.- El contenido de la vitamina C en las semillas de moringa hace increíblemente más potente al sistema inmune. A partir de la eliminación de los radicales libres nocivos para la protección en contra los agentes infecciosos, para así hacer mas fuerte el sistema inmune.

10.- No sólo contiene vitaminas, estas semillas son también ricos en minerales esenciales tales como zinc, calcio, hierro, magnesio, cobre, entre otros. Cada uno de estos minerales juegan un papel único en asegurar nuestro bienestar completo. El hierro reduce el riesgo de anemia, el calcio mantiene los dientes y huesos fuertes, mientras que el zinc facilita el proceso de producción de espermatozoides.





Beneficios de la semilla de moringa para la piel




• La vitamina A presente en las semillas de moringa es extremadamente útil en mantener la integridad de la piel. Al ser un antioxidante eficaz, ya que protege a nuestras células de la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y las ayuda a mantenerse sanas. La vitamina A también promueve la formación de colágeno y mejora la firmeza de la piel, por lo que podemos luchar contra el envejecimiento prematuro (arrugas, flacidez, etc.).

• Nutren la piel y hace que luzca saludable, así como brillante.

• Las semillas de moringa pueden ayudar a que nuestro rostro esté libre de acné, espinillas, puntos negros, etc. Por lo tanto, se obtiene una piel más clara y más brillante.





Beneficios de la semilla de moringa para el cabello




• Con las propiedades antioxidantes de las semillas de moringa se beneficia mucho nuestro cabello, ya que puede mantener el sistema interno saludable y cuidar de la salud general de su cabellera. El antioxidante de la vitamina C puede mejorar la circulación de la sangre por todo el cuero cabelludo, lo que estimula los folículos del cabello y ayuda a absorber más nutrientes. Como resultado, nuestro cabello se vuelve más nutrido y fuerte.

• La vitamina A y el zinc presente en las semillas de moringa ayudan a promover el crecimiento del cabello considerablemente. La vitamina A se ocupa de los tejidos de nuestro cuero cabelludo y ayuda a la nutrición, reparación y mantenimiento de los mismos de una manera adecuada, mientras que el zinc estimula el sistema inmunológico y mantiene las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo sin obstrucciones. Por lo tanto, ambos de estos nutrientes pueden acelerar el crecimiento de nuestro cabello con eficacia.

Como hemos visto anteriormente, la semilla de moringa posee una proteína capaz de adherirse a muchas moléculas, por lo que consumirla ayuda también a limpiar nuestro organismo, pero esta es la razón por la que consumirla en exceso es peligrosos, ya que podría hacer que perdamos sustancias indispensables.













 

INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA















Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa