PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA






 
Dioxigen-Plus*






 




 

DIÓXIDO DE HIDRÓGENO





Terapia Alternativa Natural autoadministrable en casa


El peróxido de hidrógeno grado alimenticio ingerido oralmente es un limpiador muy poderoso para el sistema circulatorio, digestivo y organismo en general. Existe una cantidad importante de personas que han padecido cáncer, sida, enfermedades coronarias, diabetes, Alzheimer, artritis reumatoides, párkinson, asma, y otras muchas enfermedades que van desde la gripe al enfisema, que se han curado milagrosamente en unas pocas semanas y en algunos casos en pocos días. Una Terapia Alternativa Natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia permite al cuerpo curarse a sí mismo.

El oxígeno es esencial para la vida. El oxígeno respirado por los organismos aerobios, liberado por las plantas mediante la fotosíntesis, participa en la conversión de nutrientes en energía (ATP) y es imprescindible para la vida. Todas las células del cuerpo humano precisan del oxígeno para poder vivir. Su disminución provoca hipoxia y la falta total de él anoxia pudiendo provocar la muerte del organismo.

El oxígeno reacciona con el azúcar, los hidratos de carbono y los ácidos grasos (incluso los aminoácidos) para producir dióxido de carbono (gas carbónico, CO2), agua y energía. La energía es almacenada en un componente conocido como ATP, el cual es el combustible esencial que requerimos para vivir. Esta “respiración celular” como se conoce el proceso, se produce en las mitocondrias que son las “centrales energéticas” de las células.

Esta reacción se denomina Fosforilación Oxidativa.


FOSFORILACION OXIDATIVA
 

El ATP es una molécula altamente energética que se sintetiza en el interior de las mitocondrias, y se forma por fosforilación oxidativa. La energía que se almacena en el ATP se va a utilizar en todos los procesos de la célula que necesiten energía.

El ATP se comporta en el organismo como una moneda de circulación mundial (dólar por ejemplo): está presente en todas las transacciones energéticas del cuerpo.

Con todo lo expuesto anteriormente podemos entonces corroborar la importancia vital que tiene el oxígeno para la salud del cuerpo pudiendo afirmar en consecuencia, que si aportamos oxígeno extra al organismo, mediante las terapias conocidas como “bioxidativas”, lograremos que el cuerpo se cure a sí mismo y sea inmune a la enfermedad.

El doctor Otto Warburg, médico, químico ganador del Premio Nobel (1931) e investigador profundo de todo el proceso de oxidación, del metabolismo de los tumores y de la respiración celular, particularmente de la célula cancerosa, reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. Demostró que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse en ausencia total de oxígeno. De hecho, sus estudios demostraron que si usted priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa.

Es por eso que el cáncer se ha extendido tanto en nuestra sociedad moderna. Porque la mayoría de personas sufrimos privación de oxígeno.

Las terapias bioxidativas, para aportar oxígeno a nuestro cuerpo, están formadas por dos elementos, el peróxido de hidrógeno y el ozono. El peróxido de hidrógeno (H2O2), también es conocido como agua oxigenada o dioxidano. El ozono (O3), es una sustancia (gas) cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Es una forma energetizada de oxigeno.

En el organismo humano, se fabrica de forma natural Peróxido de hidrogeno, porque el cuerpo lo necesita para:

• La producción de energía en todas las células del cuerpo.

• Regular y estimular el sistema inmunológico, mediante el cual directa o indirectamente elimina virus, bacterias, parásitos, fermentaciones, hongos y otros organismos dañinos.

• Regular el sistema hormonal. Se necesita para la producción de estrógeno, progesterona y tiroxina.

• Regular los niveles de azúcar en la sangre.

• Regular algunos elementos químicos que operan en el cerebro y el sistema nervioso.

Sin embargo la producción de este importantísimo elemento en el organismo humano puede sufrir alteraciones por una infinidad de causas, tanto ambientales, como infecciosas y de tipo nervioso.

Como el ozono, después de penetrar en el cuerpo es reducido a peróxido de hidrógeno, tiene los mismos efectos.

El oxígeno promueve una estimulación o activación de las enzimas involucradas en la destrucción de los radicales libres (glutatión peroxidasa), mejorando la respuesta inmune y la resistencia a los radicales libres.

Además de la artritis, la espondilitis anquilosante, diabetes, cánceres, SIDA, Parkinson, obesidad, alergias, asmas, abscesos, acné, cirrosis hepática, herpes, osteomielitis, el oxígeno (peróxido, ozono) posee propiedades cuyo efecto puede ser descrito como el mejoramiento de la circulación.

Con las terapias bioxidativas las células se defienden a sí mismas mediante la producción de su propio peróxido de hidrógeno. Cuando este peróxido es producido por una célula ya enferma hace que esta “explote” impidiendo la reproducción de virus. Si la célula está sana esta se vuelve más fuerte a causa del incremento en la oxigenación. Como resultado, los virus son desactivados o destruidos.

Sin embargo, como sostiene Madison Cavanaugh, autora de “La cura en un minuto” libro cuya lectura recomiendo muy enfáticamente, “la terapia bioxidativa, ha generado algo de controversia, porque no se ha acabado de entenderla completamente.

“Algunos sostienen que el riesgo que se corre es precisamente la oxidación. El ozono y el peróxido de hidrógeno desprenden su átomo de oxígeno extra y esto es lo que causa la oxidación.

“La oxidación es a lo que los científicos culpan del envejecimiento celular en el cuerpo humano... Es por eso por lo que las personas toman antioxidantes: para aminorar el proceso químico de la oxidación.

“Sin embargo lo que la mayoría de las personas no sabe es que cada célula humana está envuelta por una capa enzimática que la hace resistente a la oxidación, en cambio los microorganismos patógenos no poseen esta capa y no son resistentes a la oxidación.

“Cuanto más oxígeno, más lento se disemina el cáncer. Menos oxígeno, más rápido se propaga el cáncer. Si las células cancerosas reciben suficiente oxígeno se mueren porque son anaerobias. El peróxido de hidrógeno (H2O2), establece los átomos de oxígeno extra que no sólo frenan la propagación del cáncer, sino que también mata las células cancerosas.”





 



 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
 








 

Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa