PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA



 


 

 
PARASITOSAN Plus*

DESPARASITANTE NATURAL













Ingredientes: Chaparro Amargo, Estafiate y Cuasia






 
CHAPARRO AMARGO




 





Se ha utilizado el medicamento castamargina preparado con el chaparro amargoso en lugar del medicamento emetina dado que tiene el mismo efecto contra las amibas sólo que es 25 veces menos tóxico. Se habla muy bien del Chaparro Amargoso porque a pesar de que algunas veces debe sostenerse el tratamiento durante largo tiempo para erradicar a las amibas, su toxicidad baja permite esto sin ningún daño al enfermo.

Hay estimaciones de que el 12% de la población mundial es portadora del parásito Entamoeba histolytica que comúnmente se trata con Metronidazol el cual puede provocar efectos negativos (no en Microdosis) y resistencia por parte del parásito, así que el Chaparro Amargoso debería ser una planta prácticamente de uso común y conocida por todos. La amibiasis es la tercera enfermedad parasitaria a nivel mundial. La medicina alópata actual cuenta con diversos medicamentos para tratar la amibiasis, pero ninguno está exento de producir efectos indeseables en el humano durante el tratamiento.




 



 

Chaparro Amargo: Es utilizado hasta para el cáncer en el hígado.

El chaparro es un poderoso antioxidante lo que significa que ayuda en la prevención de los daños celulares que con el tiempo según los científicos podría caer el cáncer.

Por más de 100 años el chaparro ha sido un popular tratamiento contra el cáncer. El Instituto Nacional de Cáncer en los Estados Unidos ya ha recibido muchos testimonios de gente que asegura que la hierba curó su cáncer y es que esta hierba posee acción antitumoral.

Hay mucha Literatura médica que asegura que los tumores cancerosos con esta hierba lograron reducirlos bastante al grado de poder extirparlos sin ningún peligro de un desencadenamiento pero del cáncer, inclusive hay una historia de un hombre que se le diagnosticó un melanoma maligno, que es el cáncer de piel más agresivo que existe, cuando los médicos le diagnosticaron dijeron que lo más conveniente sería la cirugía, El hombre regresó al hospital y tenía una marcada regresión de su cáncer o sea que lo habría disminuido casi en un 75 por ciento, pero no debe confiar únicamente en el chaparro como tratamiento, las personas que tengan problemas de cáncer pueden usarlo como un suplemento en sus tratamientos pero no dejarse ir sin una visión de los médicos, lo que sí es cierto es que esta hierba del chaparro contiene muchos antioxidantes que ayudan a prevenir el proceso del envejecimiento y pueden extender más la edad de quien lo tome, por eso tomarlo de vez en cuando favorece el funcionamiento del organismo.

Mecanismo de acción:

Tiene la capacidad de desintegrar los parásitos para su posterior expulsión del organismo; reduce la aparición de las alteraciones genéticas de bacterias como Salmonella typhimuríum; debido a la capacidad antioxidante de sus componentes, destruye y expulsa las amebas; protege contra la inducción de lesiones pre-neoplásicas (antes del crecimiento anormal de tejidos u órganos).

Indicaciones:

En el tratamiento contra parásitos intestinales, amibiasis, enterocolitis disentérica, disentería amebiana, congestión hepática.

Contraindicaciones:

No se han reportado. Esta considerada una planta 100% segura.

 




 
ESTAFIATE




 
 




 
El Estafiate ayuda contra los parásitos y amibas, la mala digestión y es un buen tónico de la matriz.

En el caso de las plantas en estudio se ha documentado que el Estafiate es útil como antihelmíntico, antidiarreico, antiparasitario, depurativo, estomáquico, emenagogo, colagogo, antiespasmódico.





 







 
CUASIA





 

 




 
Es un excelente tónico digestivo que estimula y contribuye en los procesos de la vesícula biliar, por lo cual es recomendado para casos de indigestión ocasionados por intolerancia a la grasa o insuficiencias del hígado.

Usos Medicinales de la Cuasia

Es antiséptico, aperitivo, atonía vesical, catártica, eupéptica y tónico. El uso medicinal principal que se le da a esta especie es para la bilis, asimismo se le ocupa en dispepsias y contra Áscaris Lumbricoides, en la atonía intestinal o en la convalecencia de afecciones febriles. En Europa se utiliza mucho como tónico.






 




CONTRAINDICACIONES:

NO SE USE EN NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS, NI DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA.









 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA








 



Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa