PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA


DIENTE DE LEÓN Plus*












Diente de león: beneficios medicinales que no creerás



 




El diente de león es una de las hierbas más medicinales que existan en el mundo. Mira todos los beneficios que tiene.

1. Mantiene el correcto funcionamiento del hígado: La raíz del diente de león es conocida porque previene las hemorragias del hígado, pero también mejora la pureza de la sangre y el flujo de bilis, el cual es regulado por el hígado y juega un papel importante dentro del mismo.
 
2. Combate el acné y el eczema: El diente de león es  estimulante, desintoxicante, diurético y antioxidante ayuda a combatir las toxinas que muchas veces resultan de las hormonas fuera de balance. Las toxinas son ultimadamente sudadas a través de la piel y, gracias a la habilidad estimulante, se abren los poros para permitir el proceso.

3. Mejora la salud de los ojos: La Asociación Optométrica Americana recomienda que las personas consuman al menos 12 miligramos combinados de luteína y zeaxantina todos los días para ayudar a reducir los riesgos de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad. El diente de león contiene ambos de estos nutrientes.

4. Ayuda a bajar de peso: Consumir diente de león es ideal para aquellos que quieren bajar unos kilos. No sólo es bajo en calorías, también actúa como diurético, por lo tanto causa que el peso del agua sea desechado mediante la orina de una manera sana.

Aunque sus beneficios y propiedades no son muy conocidos, en la medicina tradicional el diente de león ha sido muy utilizado en el tratamiento de afecciones estomacales, gases, dolor articular, eccemas y erupciones o ciertos tipos de infecciones, sobre todo infecciones virales.



Entre los principales usos y propiedades del diente de león encontramos las siguientes características:





1. Mejora de la salud de los huesos


El diente de león es una planta rica en calcio y el calcio es un mineral básico en el desarrollo y fortalecimiento de los huesos. Además, también es rico en vitamina C y luteolina, dos antioxidantes que protegen a los huesos del deterioro asociado a la edad, el cual es debido en gran parte al efecto de los radicales libres.


2. Tratamiento para alteraciones hepáticas


El extracto de diente de león es tradicionalmente conocido por sus beneficios para el hígado. Los antioxidantes anteriormente mencionados favorecen el buen funcionamiento del hígado y lo protegen contra el envejecimiento. Además, existen otros compuestos en esta planta que pueden resultar eficaces en el tratamiento de las hemorragias del hígado.

El suplemento alimenticio a base diente de león puede favorecer el mantenimiento de un flujo adecuado de bilis, al tiempo que estimula el funcionamiento del hígado y ayuda a la digestión. Una digestión adecuada reduce el riesgo de aparición del estreñimiento y de problemas gastrointestinales graves.



3. Ayuda a controlar la diabetes


El diente de león puede estimular la producción de insulina en personas diabéticas, manteniendo así unos niveles bajos de azúcar en sangre. Además, gracias a las propiedades diuréticas del diente de león, este aumenta la necesidad de orinar en pacientes diabéticos, lo que ayuda a eliminar el exceso de azúcar del organismo.


4. Tratamiento para las afecciones de la piel


El diente de león es eficaz para aquellas afecciones o enfermedades de la piel causadas por infecciones bacterianas y fúngicas.


5. Prevención y tratamiento del acné


Además de las propiedades diuréticas, el diente de león es un potente desintoxicante, estimulante y antioxidante, lo que lo convierte en un eficaz tratamiento para el acné. Sobre todo el causado por alteraciones hormonales. El extracto de diente de león puede favorecer la regulación y el equilibrio hormonal, aumenta la sudoración y favorece la apertura de los poros. Todo esto ayuda a facilitar la expulsión de las toxinas a través del sudor y la orina.


6. Disminuye la retención de líquidos


El diente de león, gracias a su naturaleza diurética, favorece la micción y ayuda a eliminar el exceso de agua de nuestro organismo. Además, nuestra orina contiene un porcentaje de un 4% de materia grasa, por lo que cuanto más orinemos, más agua y grasa se perderá, así que también favorece la pérdida de peso.


7. Tratamiento del estreñimiento


El alto contenido en fibra del diente de león lo convierten en una ayuda muy beneficiosa para una digestión y salud intestinal adecuada. La fibra estimula en funcionamiento intestinal y reduce las posibilidades de estreñimiento y diarrea.


8. Previene la anemia


El diente de león tiene niveles relativamente altos de hierro, vitaminas y un alto contenido de proteínas. Mientras que el hierro es una parte esencial de la hemoglobina de la sangre, la vitamina B y las proteínas son la base de la formación de glóbulos rojos y otros componentes de la sangre. Por lo tanto, el diente de león le puede ayudar a las personas anémicas a mantener esta condición regulada y bajo control.


9. Regula la presión arterial


Finalmente y siguiendo con las propiedades diuréticas del diente de león, el aumento de la micción es una forma efectiva de reducir la presión arterial. El jugo de diente de león aumenta la micción tanto en cantidad como en frecuencia. Por lo tanto, ayuda a reducir la presión arterial alta.

Además, la fibra en el diente de león también es útil para reducir el colesterol y, por lo tanto, ayuda a reducir la presión arterial, ya que el colesterol es uno de los factores que aumentan la presión arterial.

La medicina popular reconoce al diente de león como una planta poderosa para la sanación, usada para purificar la sangre, asentar la digestión y para prevenir piedras y cálculos biliares, entre otras molestias.
El diente de león provee 535 por ciento del valor diario recomendado en vitamina K, que puede ser la fuente más importante en cualquier otro alimento vegetal para fortalecer los huesos, pero también puede jugar un rol en combatir el Alzheimer al prevenir daños neuronales en el cerebro.

El diente de león también le da al cuerpo 112 por ciento del valor mínimo requerido diariamente de vitamina A como un antioxidante carotenoide, que es particularmente bueno para la piel, las membranas mucosas y la visión. Un flavonoide llamado zeaxantina protege la retina de los rayos UV, mientras otros, primordialmente el caroteno, la luteina y la cryptoxantina protegen al cuerpo de cáncer de los pulmones y bucal.

¿Necesita más beneficios? El diente de león es alto en fibra, que ayuda al cuerpo a eliminar residuos. Esta hierba también contiene vitamina C y B6, tiamina, riboflavina, calcio, hierro (crucial para generar glóbulos rojos), potasio (para ayudar a regular el ritmo cardiaco y la presión sanguínea), y manganeso. Otros nutrientes presentes en el diente de león incluyen folato, magnesio, fósforo y cobre.






 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA








Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa