PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA






 
GANODERMA Plus*




 

 



EL GANODERMA LUCIDUM (también conocido como Reishi en Japón; Lingzhi en China y Youngchi en Corea) es conocido como el “rey milagroso de las hierbas”, por sus poderosos beneficios para la salud. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. De acuerdo a la Farmacopea herbolaria de Sheng Nong, uno de los padres fundadores de la medicina china, clasifico al GANODERMA como una hierba superior, lo que significa que era utilizada para el tratamiento de múltiples enfermedades y que pueden ser consumidas en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar EFECTOS SECUNDARIOS.

A través de los años, el GANODERMA LUCIDUM ha sido la hierba más venerada y utilizada en la medicina tradicional china, y reconocida por mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Al paso del tiempo se analizó y se estudió en diferentes países, y de manera sistemática se confirmó que es una sorprendente maravilla botánica que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.




El Ganoderma y sus Propiedades Medicinales



El Ganoderma Lucidum. Entre los componentes activos del GANODERMA LUCIDUM se encuentra un polisacárido llamado LENTINAN, que fortalece el sistema inmunológico, intensificando la función de las células T. Estas células se encargan de identificar microbios invasores y los atacan para combatir infecciones. ADENOSINA, Interviene en el sistema metabólico, regula el exceso de colesterol, triglicéridos, elimina el exceso de peso impide que se forme flacidez muscular. GERMANIO ORGANICO, purifica y oxigena la sangre, neutraliza los radicales libres. Y TRITERPENOIDES, antibiótico y desinflamante natural, cumple una función analgésica, ayuda en la purificación de la sangre y en la regeneración de los órganos.



Beneficios del Ganoderma L.



La experiencia clínica con el GANODERMA ha demostrado su capacidad de Actuar en todo el organismo y directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo. Asimismo, como actúa a nivel celular previene y actúa en una serie de enfermedades, entre ellas están...

Hipertensión arterial, Diabetes, Alzheimer, Parkinson, Artritis y artrosis, Bronquitis, Asma, Cirrosis hepática, hepatitis, Colesterol elevado, Ulceras y gastritis, Enfermedades renales, Estreñimiento, Insomnio, Dolores menstruales, mala digestión, Migrañas, dolores de cabeza, Menopausia, Miomas, Tumores, quistes, Obesidad y sobrepeso, Osteoporosis, Colon irritable, Reumatismo, Várices, Prostatitis, Vitíligo, Psoriasis, Cáncer y VIH, entre otras.




Cómo Funciona el Ganoderma



La primera etapa en la acción del GANODERMA LUCIDUM corresponde a la DETECCION (1-30 días), ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato. DESINTOXICA (1-30 semanas), ayuda a eliminar el exceso de acido úrico, láctico, exceso de colesterol, los depósitos de grasa a través del sistema circulatorio, el tejido muerto y acumulado de Toxinas Químicas en el cuerpo. REGULA (1-12 meses), ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales. RECUPERACION (6-24 meses), el GANODERMA LUCIDUM regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida. REJUVENECIMIENTO (1-3 años), al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.



Desintoxicación con el Ganoderma "Crisis Curativa"



Para que el GANODERMA actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio prepararán el camino para pasados algunos días el GANODERMA LUCIDUM y sus principios activos actúen al nivel más basal en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmáticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercambio y la absorción de los nutrientes.



Usos medicinales



Poseen algunas propiedades antitumorales, inmunomoduladoras e inmunoterapéuticas, con el apoyo de algunos estudios sobre los polisacáridos, terpenes y otros compuestos bioactivos aislados de micelio y cuerpos fructíferos de este hongo (revisado por R. R. Paterson).

Se entiende como adaptogénicas, la lucha contra los alergénicos y la lucha contra la hipertensión, debido a la presencia de triterpenos. Además de estas propiedades, Ganoderma ha demostrado ser antiinflamatorio, antiviral, la lucha contra parásitos, fungicida, antidiabético, hipotensor, y  protector del hígado. También se ha encontrado para inhibir la agregación plaquetaria, y para bajar la presión arterial, el colesterol y de azúcar en la sangre. Debido a estas propiedades, Ganoderma ha sido considerado como estabilizante de la presión arterial, antioxidante, analgésico, diurético y tónico nervioso.

Se ha utilizado en la prevención y tratamiento de la bronquitis cardiovasculares, y en el tratamiento de los triglicéridos elevados, la presión arterial elevada, la hepatitis, las alergias, la quimioterapia de apoyo, el VIH apoyo, e incluso para la fatiga y el mal de altura.

Algunos estudios indican que el ácido ganodérico tiene algunos efectos protectores contra la lesión hepática por virus y otros agentes tóxicos en ratones, lo que sugiere un beneficio potencial de este compuesto en el tratamiento de enfermedades del hígado en los seres humanos.




Efecto antitumoral o anticancerígeno



Si hasta hace poco existían pocas evidencias clínicas y experimentales sobre la actividad antitumoral del Ganoderma lucidum, últimamente están apareciendo estudios de laboratorio que ponen de manifiesto efectos antineoplásicos ante diversos tipos de cánceres. También en algún ensayo en humanos ha mostrado resultados prometedores.

Este efecto antitumoral del GL parece que se debe a distintos mecanismos o modos de actuación: acción mediadora sobre las citoquinas, inhibiendo la angiogénesis (la formación de vasos arteriales que nutren al tumor), induciendo la apoptosis (muerte espontánea y natural de las células) de las células tumorales. También estos efectos pueden ser debidos a otros mecanismos, como inhibir el crecimiento de células con receptores hormonales masculinos o femeninos (andrógenos y estrógenos) negativos, lo que reviste particular interés cuando se trata del cáncer de mama o de próstata.

Asimismo se ha invocado otro tipo de acciones antitumorales del GL diferentes como el actuar como agente directamente citotóxico (acabando con células tumorales). O impidiendo la migración de las células tumorales, frenando o dificultando la aparición de metástasis.

Merced a todos estos mecanismos de acción y otros, la acción del Ganoderma lucidum se ha evidenciado en los cánceres de mama, próstata y pulmón, colon, recto y otros.

Se recomienda, por lo general, que se utilice en combinación con otros tratamientos médicos prescritos, y como parte de una futura fórmula zheng con el apoyo de una gran variedad de hierbas. El extracto de Ganoderma ha sido usado para ayudar a reducir o eliminar los efectos secundarios de la radio y quimioterapias si se toma antes, durante y después de los tratamientos. Se ha comprobado clínicamente para reducir los efectos secundarios como la pérdida de cabello, náuseas, vómitos, estomatitis, dolor de garganta, pérdida de apetito e insomnio.





30 razones vitales para consumir el Ganoderma Lucidum

 
 
1. CANCER: El Hongo Ganoderma ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes, además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayudaal cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerígenas.
 
2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El hongo Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganoderico.
 
3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo Ganoderma contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
 
4. PERDIDA DE PESO: El hongo Ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar mas energía de reserva (grasa).
 
5. ENERGIA: El hongo Ganoderma mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.
 
6. LA PIEL: los antioxidantes en el hongo Ganoderma protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo Ganoderma también ayuda en la lucha del cáncer de piel.
 
7. ARTRITIS: El hongo ganoderma ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.
 
8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir hongos Ganoderma cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.
 
9. COLESTEROL: El hongo ganoderma ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.

10. OBESIDAD: El hongo ganoderma ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo ganoderma es muy poco probable que llegue a estar obeso.
 
11. DIABETES: El hongo ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.
 
12. AZÚCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos en el hongo ganoderma ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
 
13. ALTA PRESION SANGUINEA: El hongo ganoderma ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
 
14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.
 
15. ESTRENIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.
 
16. ALZHEIMER: El hongo ganoderma ayuda a fortalecer la memoria , aunque aun no se conoce cura para el Alzheimer el hongo ganoderma ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.
 
17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del hongo ganoderma ayudan a prevenir daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.
 
18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así­ las adicciones.
 
19. MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.
 
20. ENFERMEDADES HEPÁTICAS: El hongo ganoderma ayuda a prevenir las fallas en hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto a la sinergia de sus compuestos.
 
21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japón demuestran que el hongo ganoderma tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.
 
22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: el lentinan que se encuentra en el hongo ganoderma puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.
 
23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el hongo ayudan a estimular el sistema inmunológico, fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.
 
24. GRIPE Y RESFRIADOS: El hongo ganoderma ayuda a evitar la gripe y resfriados, debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.
 
25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.
 
26. HERPES Y OTROS VIRUS: El hongo ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis, papiloma, VIH, etc.
 
27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo del hongo reishi con regularidad.

28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: gracias al efecto del lentinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.
 
29. VIH (SIDA): los científicos en Japón han demostrado que el lentinan del hongo ganoderma mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el hongo ganoderma puede ayudar a detener que se extienda el VIH.
 
30. ESTRÉS: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el hongo ganoderma permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.



 

 


 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA











Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa