PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA






 
ORTYLEÓN Plus*
 
(MEZCLA DE DIENTE DE LEÓN Y ORTIGA)
 




 
DIENTE DE LEÓN




Ha sido usado como sanador y preventivo de enfermedades por siglos. Hoy en día es una de las hierbas más estudiadas por la ciencia médica occidental.

1. Mantiene el correcto funcionamiento del hígado. La raíz del diente de león es conocida porque previene las hemorragias de hígado, pero también mejora la pureza de la sangre y el flujo de bilis, el cual es regulado por el hígado y juega un papel importante dentro del mismo.

2. Combate el acné y el eczema. Es desintoxicante, diurético y antioxidante ayuda a combatir las toxinas que muchas veces resultan de las hormonas fuera de balance. Las toxinas son ultimadamente sudadas a través de la piel.

3. Mejora la salud de los ojos. La Asociación Optométrica América recomienda que las personas consuman al menos 12 miligramos combinados de luteína y zeaxantina todos los días para ayudar a reducir los riesgos de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad. Los dientes de león contienen ambos de estos nutrientes.

4. Ayuda a bajar de peso. Consumir diente de león es ideal para aquellos que quiren bajar unos kilos. No sólo es bajo en calorías, también actúa como diurético, por lo tanto causan que el peso del agua sea desechado mediante la orina de una manera sana.

El diente de león se ha convertido, por sus propiedades y beneficios, en un importante depurativo.

Entre otros aspectos el diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que, precisamente, se utiliza en casos de trastornos digestivos en general (estreñimiento o hígado perezoso), y en hipoacidez gástrica.

No en vano, científicamente se ha demostrado que el diente de león es capaz de aumentar de entre 2 a 4 veces la secreción de la bilis. Y es por esto por lo que es recomendada para, por ejemplo, estimular aquellos hígados que sean “perezosos“.





 
Los beneficios del diente de león más importantes





Reconocida acción diurética




Debemos indicar que esta acción diurética, sin efectos no deseados y totalmente segura, permite eliminar y limpiar de nuestro organismo las diferentes toxinas acumuladas. Es por ello por lo que, en cada cambio de estación, se recomienda hacer una cura de diente de león y, a su vez, en caso de excesos alimentarios.

Por otro lado, gracias a estas cualidades diuréticas se convierte en un remedio natural maravilloso a la hora de prevenir o evitar la retención de líquidos, al actuar como un buen depurativo de nuestro organismo.





Depurativo del hígado




El diente de león es un buen depurativo natural del hígado, un órgano fundamental para la vida y para nuestra salud e indispensable por la amplia diversidad de funciones que realiza cada día. En este sentido, esta planta medicinal es muy útil cuando necesitamos depurar nuestro hígado, al estimular la secreción de los diferentes órganos de la digestión, entre ellos el hígado.

Es más, cuando nos diagnostican de hígado graso (un trastorno muy común al día de hoy que se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa en el hígado), una de las plantas medicinales a incluir dentro del tratamiento es el diente de león, por su capacidad depurativa.

Propiedades del diente de león Ideal a la hora de depurar el hígado, ayudando naturalmente en el cuidado de este importante órgano de nuestro cuerpo.

• Ayuda a aumentar la secreción de bilis, por lo que es útil para favorecer una buena digestión.
• Útil a la hora de eliminar las toxinas que nuestro organismo ha acumulado.
• Recomendada en el proceso de depuración natural de nuestro cuerpo.






 
ORTIGA (URTICA DIOICA)
 




La Ortiga es una planta rica en Vitaminas A, del grupo B, C, E y minerales como el hierro, calcio, magnesio o zinc. Muy importantes durante el crecimiento, para cuidar la vista, retrasar el envejecimiento, favorecer el funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunológico, etc.





 
Propiedades de la Ortiga





Ortiga, propiedades y beneficios medicinales:


1.- Por su acción antianémica la ortiga es una planta medicinal muy beneficiosa para prevenir o combatir los casos de anemia ferropénica debido a su contenido en hierro y vitamina C.

2.- Esta planta es muy útil para mejorar los casos de caspa, regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo, ayudarte a prevenir y combatir la caída del cabello y mantenerlo con una buena salud general. En estos casos prepara una decocción con la raíz y las hojas.

3.- La ortiga es una planta con acción depurativa que mejora afecciones como la gota o ácido úrico alto y las infecciones de las vías urinarias como la cistitis o la uretritis.

4.- Si tienes problemas de cansancio y fatiga prueba a tomar regularmente la ortiga durante los periodos de mayor desgaste.
Tiene efecto tonificante y además se añade su valor nutricional en cuanto a sus minerales se refiere. Es una planta excelente para tomar durante periodos de convalecencia y recuperación física y mental.

5.- La acción antiinflamatoria de la ortiga puede ser muy beneficiosa para mejorar multitud de dolencias como por ejemplo artritis, prostatitis, hemorroides, inflamaciones osteoarticulares o faringitis.

6.- Es una planta que mejora el estreñimiento por su capacidad para estimular los movimientos peristálticos del intestino. Pero también favorece la función de otros órganos que participan en la digestión de los alimentos como es el caso del hígado, el páncreas, la vesícula biliar o el estómago.

7.- La ortiga ejerce acción antihemorrágica, útil tanto para las hemorragias internas como las externas, como por ejemplo las nasales. También contribuye a la regulación de menstruaciones excesivas.

8.- Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre debido a al efecto hipoglucemiante.

9.- La acción diurética de esta maravillosa planta actúa en sinergia con la acción depurativa para mejorar los casos de gota (hiperuricemia), infecciones urinarias y también la retención de líquidos.

10.- El efecto antihistamínico de la ortiga la convierte en un remedio natural excelente para mejorar los síntomas de las alergias (como la alergia a los ácaros del polvo y la alergia primaveral o estacional).

11.- Esta planta medicinal se puede usar como un tónico para la piel, nos ayuda a regular las pieles grasas y mixtas, combate el acné, se puede usar como desmaquillante y para los casos de dermatitis, psoriasis y eccemas.

12.- La ortiga tiene efecto expectorante que ayuda a expulsar la mucosidad de las vías respiratorias. Es por lo tanto de gran valor en gripes, catarros y resfriados.

13.- Otro de los beneficios de la ortiga es que posee acción antioxidante. Los antioxidantes son muy importantes para combatir los daños celulares de los radicales libres, para retrasar el envejecimiento y para ayudarnos a prevenir enfermedades degenerativas.

14.- La ortiga ejerce acción analgésica, la cual es muy beneficiosa especialmente para los casos de dolor muscular o articular. En estos casos se aplica de forma externa y local un aceite infusionado con ortiga dando un suave masaje o bien colocar una cataplasma de ortiga.

15.- El extracto de la raíz de la ortiga ha sido utilizado con buenos resultados para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.


















 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA













Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa