PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA





ESTRIADOL-GEL*

 




 






Este producto es un Linimento 100% Natural muy efectivo en el tratamiento de:

 

• Celulitis
• Estrías
• Psoriasis
• Venas Varicosas
• Dolores Reumáticos
• Dolores Artríticos
• Dolores Articulares
• Dolores Musculares
• Dolores de Piernas, Calambres y Hormigueos
• Golpes
• Picaduras de Insectos
• Torceduras
• Esguinces
• Moretones, etc.




 
CELULITIS




La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Síndrome de Piel de Naranja, Piel en "Colchón".

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis.

Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).

El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos; por eso son importantes los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.





 




ESTRÍAS




Desde un punto de vista fisiológico, las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento o la disminución repentino de peso o musculación. Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y se vuelven susceptibles a la cicatrización crónica que al igual que una vieja banda elástica a perder su elasticidad. Muchos dermatólogos creen que las hormonas también pueden jugar un papel en el que afectan a la capacidad de la piel para hacer frente al repentino y prolongado estiramiento. La aparición de las estrías se pude prevenir.
 




 
ESTRIADOL-GEL*






Contiene lo siguiente:
 



CENTELLA ASIÁTICA





En los últimos años se ha intensificado la investigación del papel de la centella asiática en el tratamiento de la celulitis. La centella asiática es un medicamento fitoterápico que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis, habiendo sido empleado desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas.

Los efectos clínicos consecuentes de su mecanismo de acción mejoran y devuelven la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel normal a la vez que brindan una rápida hidratación, nutrición y protección, y revierten la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción.

Estudios realizados en los últimos años han comprobado que al usar la centella asiática durante un período de 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología.

Los mecanismos de acción de los principios activos de esta planta, se deben principalmente a las saponinas triterpénicas pentacíclicas como el asiaticoside. Se ha comprobado que estos principios mejorarían las alteraciones de la pared de los vasos venosos (efecto fleboprotector) y de la microcirculación, reduciendo la permeabilidad capilar y aumentando la resistencia vascular. Los efectos a nivel vascular resultan en una acción vasoprotectora.

El efecto final de la acción a nivel de los fibroblastos y la consecuente estimulación de la producción de colágeno mejora el tropismo celular.

La acción antioxidante de la centella asiática se relaciona directamente con una reducción del estrés oxidativo y el aumento de los niveles de antioxidantes (SOD, catalasa, glutatión peroxidasa, ácido ascórbico y vitamina E).

La centella asiática no sólo se utiliza en el tratamiento de la celulitis, sino también en síndromes venosos funcionales como dolores de piernas, calambres y hormigueos.

La Centella Asiática, ha demostrado eficacia en el tratamiento de una variedad de condiciones relacionadas a la piel y la mala circulación sanguínea, ya que posee la capacidad de reequilibrar la condición al estimularla.

La Centella Asiática ha demostrado eficacia sobre el tratamiento de las erupciones y la piel gruesa, aliviando la picazón y el enrojecimiento local, condiciones muy importantes para el tratamiento de la psoriasis, para la cual es efectiva.

Previene las várices porque mejora la Circulación en general

La Centella Asiática destaca por este beneficio saludable o la capacidad para ayudar a la circulación en las extremidades inferiores, así como fortalecer los vasos sanguíneos que pueden inhibir las venas varicosas.

 




ACEITE DE ALMENDRAS
 




Las estrías en la piel son prácticamente inevitables cuando la piel es sometida a grandes estiramientos que rompen los tejidos, tal como ocurre en el embarazo, la lactancia, el sobrepeso y la obesidad. Sin embargo, se pueden prevenir o disimular mediante la aplicación en la piel, de ESTRIADOL-GEL*, elaborado con productos naturales. 

Las almendras tienen una gran cantidad de grasas que son muy benéficas para la salud y para la belleza. Contienen proteínas, minerales y también vitaminas A,B y E lo que hidrata, nutre y desinflama la piel.






ACEITE DE EUCALIPTO




El aceite de eucalipto es un excelente antiséptico y antiinflamatorio.

Utilizado durante el masaje, aceite de eucalipto es muy bueno para el reumatismo, dolores articulares y musculares. También alivia eficazmente y desinfecta áreas quemadas del cuerpo y promueve la rápida regeneración de la piel después de quemaduras, heridas, quemaduras por congelación.


Eficaz en enfermedades de la piel:


• El acné.
• Quemaduras menores, raspaduras, golpes.
• Las picaduras de insectos.
• Blanqueamiento de la piel.
• Mejora la regeneración de tejido de la piel.




Acciones:


• Anti-bacterial.
• Analgésico.
• Antiséptico.
• Desinflamatorio.





 
                                          




 
MENTOL

 

En todo momento tenemos que pensar en el cuidado de nuestras extremidades, no por el estado físico si no por la salud que ellas deben tener.

Las piernas. Se llevan una de las más duras tareas, ya que deben soportar todo nuestro peso, además si estamos mucho tiempo de pie, con el tiempo pueden aparecer varices.

Para que nuestras piernas se relajen y desconecten necesitamos aplicarles productos que contengan mentol o menta.

El mentol posee tres propiedades ideales para nuestras piernas que son: antibacteriano, refrescante y anestésico. Con el mentol conseguimos que el flujo sanguíneo aumente, lo que se traduce a una mejor circulación.

El mentol posee un efecto refrescante al aplicarse sobre la piel; por esto, calma las molestias del prurito y de las quemaduras. Aplicado sobre las sienes, también alivia la cefalea.

 


ALCANFOR
 

• Mejora la circulación de la sangre
• Alivia problemas reumáticos
• Tiene cualidades analgésicas
• Combate los calambres en las piernas




 

SALICILATO DE METILO



 
El salicilato de metilo es un analgésico tópico para aliviar temporalmente dolores menores en el cuerpo, los músculos y las articulaciones relacionados con el dolor de espalda, la artritis, las torceduras, los esguinces y los moretones.

El salicilato de metilo está aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA) y es seguro y eficaz cuando se lo utiliza siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Los analgésicos tópicos que contengan salicilato de metilo sólo deben aplicarse sobre la piel. Trate de evitar el contacto de este medicamento con los ojos y la nariz.
 




 
ESTRIADOL-GEL* ES UN PRODUCTO EXCLUSIVAMENTE DE USO TÓPICO (USO EXTERNO, SOBRE LA PIEL).
















INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA


















Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa