PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA






 
NEEM Plus*
 


 




 
Propiedades Medicinales


 
Las propiedades curativas y medicinales del Neem han sido aprovechadas por muchos años en la medicina Hindú. Todavía en la actualidad los hindúes que habitan en zonas rurales se refieren al árbol del Neem como “La Farmacia del Pueblo” por su capacidad para aliviar muchas enfermedades.
 
Los científicos modernos han encontrado más usos probados para este árbol. La semilla, la corteza y las hojas, tienen compuestos con usos antisépticos, antivirales, anti-inflamatorios, anti-ulceras y anti-hongos. El Neem es un excelente auxiliar en el tratamiento y prevención de diferentes padecimientos; muchas de sus propiedades han sido probadas y aprovechadas en los siguientes casos:
 
Soriasis: El aceite de las semillas y el extracto de las hojas del Neem puede ser la solución a la Soriasis.  Disminuye la comezón y el dolor, a la vez que reduce la costra y el enrojecimiento de las lesiones.
 
Diabetes: El Neem puede llegar a reducir los requerimientos de insulina entre un 30% y un 50%, y muestra excelentes beneficios a los no insulino dependientes.
 
Cáncer: En la corteza, las hojas y el aceite de Neem, han sido descubiertos polisacáridos y limonoides que reducen los tumores cancerosos.
 
Herpes: Los extractos de la hoja de Neem combaten al virus del herpes y sana rápidamente las heridas, comezón, enrojecimiento y ámpulas.
 
Trastornos Dentales: Investigadores alemanes han encontrado que el Extracto y la Corteza de Neem previenen las caries y trastornos dentales como hongos, gingivitis, piorrea, aftas, encías inflamadas y sangrantes, previene las caries y blanquea los dientes.
 
Dermatología: El Neem es altamente efectivo en los tratamientos contra el acné, salpullido, caspa y mezquinos, entre otros, reduciendo la erupción de la piel, cicatrizando y desinfectando las zonas dañadas.
 
Alergias: El Neem inhibe las reacciones alérgicas mejorando las condiciones de ojos llorosos, lagrimeo y estornudos.
 
Úlceras.  El extracto de Neem ofrece una protección significativa del malestar, y acelera la cicatrización de las lesiones gástricas y duodenales.
 
Hepatitis: Pruebas en los Estados Unidos han demostrado que combate el virus que causa la hepatitis B, obteniendo excelente resultados.
 
Hongos: El Neem combate algunos hongos incluyendo los que causan pie de atleta y cándida, organismo que causa las infecciones en la boca conocidas como “fuegos”.
 
Malaria: Un ingrediente activo en las hojas de Neem combate el virus de la Malaria.
 
Problemas de Próstata: Estudios científicos recientes han demostrado las propiedades del extracto de hojas de neem para inducir la apoptosis (muerte celular de las células cancerígenas). Por lo que el consumo habitual de té o cápsulas de neem, favorece la prevención y tratamiento del cáncer de próstata. También, es muy efectivo para disminuir la inflamación de la próstata, facilitando así la micción.

Utilizar suplemento de Neem (en cápsulas de gelatina) siempre es una buena decisión porque es eficaz contra el acné facial, acné en la espalda y otras enfermedades de la piel, como la soriasis y el eczema, ya que purifica la sangre, desintoxica internamente y ayuda a mantener la piel radiante y saludable.

Migrañas: El Neem contiene compuestos similares a la aspirina (inhibidores de la prostaglandina) para el alivio del dolor. El neem también ayuda a reducir la presión arterial, que a menudo es la causa de cefaleas y migrañas.
Alergias: El Neem inhibe las reacciones alérgicas mejorando las condiciones de ojos llorosos, lagrimeo y estornudos.

Úlceras: El extracto de Neem ofrece una protección significativa del malestar, y acelera la cicatrización de las lesiones gástricas y duodenales.

Hepatitis: Pruebas en los Estados Unidos han demostrado que el neem combate el virus que causa la hepatitis B, obteniendo excelentes resultados en la enfermedad de la hepatitis.

Hongos: El Neem combate algunos hongos incluyendo los que causan pie de atleta y cándida, organismo que causa las infecciones en la boca conocidas como “fuegos”.




ADVERTENCIAS



Importante: Hay algunas evidencias de que el neem puede bajar los niveles de azúcar en la sangre y podría provocar que dichos niveles fueran demasiados bajos. Si usted padece diabetes y usa neem, debería monitorizar su nivel de azúcar habitualmente, ya que podría ser necesario cambiar la dosificación de sus medicamentos para la diabetes.

Transplante de órganos: Hay que tener en cuenta que el neem podría disminuir la efectividad de los medicamentos que se utilizan para impedir el rechazo del órgano transplantado. Por lo que no se debe consumir neem en caso de haber recibido un transplante de órganos.

Cirugía: Dado que el neem podría bajar los niveles de azúcar en la sangre, existe la posibilidad de interferencia durante y después de una intervención quirúrgica. Por lo que se debe detener el consumo de neem, al menos, dos semanas antes de dicha intervención.

Azadirachta indica, conocido comúnmente como el árbol de neem (nin o nim) ha atraído la atención en todo el mundo en los últimos años, debido a su amplia gama de propiedades medicinales. El árbol de Neem se ha utilizado ampliamente en la medicina Ayurveda, Unani y la medicina homeopática y se ha convertido en un centro de atracción de la medicina moderna. El árbol de Neem produce una amplia gama de compuestos biológicamente activos que son químicamente diversos y complejos estructuralmente. Más de 140 compuestos han sido aislados de diferentes partes del neem. Todas las partes del árbol de neem, hojas, flores, semillas, frutos, raíces y corteza se han utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la inflamación, infecciones, fiebre, enfermedades de la piel y trastornos dentales. Las utilidades medicinales se han descrito sobre todo para la hoja de neem. Los compuestos de la hoja de neem han demostrado propiedades inmunomoduladores, antiinflamatorios, antiulcerosos antidiabéticos, antipalúdicos, antimicótico, antioxidante, antibacterianas, antivirales, anti-mutagénicas y propiedades anticancerígenas. Esta revisión presenta la amplia gama de actividades farmacológicas de la hoja de nim.

 
 
 

 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA











Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa