PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA





 
LA ENFERMEDAD, ¿QUÉ ES?







La enfermedad no es más que una condición que se produce cuando el nivel de oxígeno en su cuerpo es deficiente a nivel celular (lo que lo convierte en un hábitat ideal para los microorganismos virus y agentes patógenos causantes de enfermedades), la enfermedad es sencillamente la manera que tiene su cuerpo de decirle que a sus células les falta oxígeno.



 






La deficiencia de oxígeno es una situación temporal que se puede corregir.

Los virus, bacterias dañinas, agentes patógenos o microorganismos causantes de enfermedad, prosperan en el cuerpo sólo porque el cuerpo es deficiente en oxígeno a nivel celular.


 






Tenemos la solución…

Si alguna vez le preocupa que los hábitos poco saludables o el estilo de vida malsano que llevaba en el pasado (como fumar, el consumo excesivo del alcohol o la repetida exposición a un ambiente tóxico) vuelvan para atormentarlo en forma de una terrible enfermedad..., incluso DESPUÉS de haberlos corregido; o si teme padecer una enfermedad hereditaria o algunas de las enfermedades que normalmente sobrevienen como consecuencia de "envejecer", ahora puede dejar a un lado sus miedos y preocupaciones.



 






Todo el mundo se puede beneficiar, mejorando su salud, con una Terapia sencilla, eficaz y con resultados garantizados.







 
LA TERAPIA DE OXÍGENO



 






 

Muchos agentes causantes de enfermedades son Anaerobios, es decir, proliferan mejor en un ambiente con baja concentración de oxígeno, las células cancerosas poseen una característica similar. Ahora se sabe que una clave importante para el desarrollo del cáncer es la falta de oxígeno a nivel celular.

Tal vez el factor más importante de la deficiencia de oxígeno lo represente la contaminación ambiental, pero también contribuye el tan extendido hábito de fumar, el consumo de alimentos desvitalizados, es decir, altamente procesados y cocinados que tienden a ser muy carentes de oxígeno, constituyendo así ambientes donde pueden desarrollarse más fácilmente agentes patógenos.

La dieta regular de la mayoría de la gente moderna tiende a ser muy baja en contenido de oxígeno.

 


 

 
 



LA TERAPIA DE OXÍGENO tiene su indicación más destacada para todas aquellas situaciones que demandan optimizar de manera rápida y eficaz la oxigenación orgánica.

Así, es altamente recomendable en aquellos padecimientos de vías respiratorias tales como; Enfisema Pulmonar, Neumonías, Bronquitis crónica, Tuberculosis Pulmonar, Pleuritis, Pulmonitis, Asma, etc.


 





Así mismo, es un valioso coadyuvante en todos los problemas relativos
a deficiencias en la oxigenación cerebral como por ejemplo las producidas en accidentes cerebro vasculares. En desórdenes del sistema inmune como Diabetes mellitus tipo II, Esclerosis Múltiple. Se ha utilizado con éxito en cáncer de sangre y nódulos linfáticos. Párkinson, Herpes Simplex y Zoster, Candidiasis sistémica crónica, Virus de Epstein-Barr, Enfermedad Vascular Periférica. Aplicada de manera oportuna es excelente en casos donde existe amenaza de gangrena, ya sea esta de tipo seco o gaseosa.

Hay reportes que indican que gracias a la producción de Radicales Libres de Oxígeno, el posible efecto deletéreo resulta más bien benéfico ya que las reacciones radicalares en cascada, por su fuerte actividad oxidante, ejercen en conjunto un poderoso efecto bacteriostático, antiviral y antifungoso sistémico.

Tenga las seguridad de esto, una enfermedad nunca entra de manera furtiva en una persona y la fulmina.
 
Para que nuestro organismo llegue a presentar alguna enfermedad, deberá pasar mucho tiempo de descuidos y abusos. 
 
Desde la primera pueden transcurrir muchos años, en cualquier etapa se puede, detener el avance de la enfermedad y así terminar con las molestias, los dolores y el malestar, son señales de advertencia del organismo para decirnos que hagamos algo o el mal empeorara.
 
Durante cualquiera de estas etapas, si se elimina la causa del problema, el dolor desaparecerá, el proceso se detiene y la salud regresa. 
 
Si se emplean medicamentos para disminuir los síntomas, la causa permanece oculta y el proceso de la enfermedad continua e inexorablemente se avanza a la siguiente etapa de la enfermedad.
 


 
SI VIVE SANO, VIVIRA FELIZ
 

 


















 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA



















Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa