PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA






 
OMEGA 3 Plus*





 





 
Propiedades, Usos y Beneficios



 
El Omega 3 es un ácido graso esencial el cual no puede ser fabricado por el propio organismo, es decir, debemos consumirlo externamente.

El omega 3 es un tipo de ácido graso cuyo consumo frecuente es necesario para mantener el buen funcionamiento de nuestro organismo. El consumo de este ácido graso tiene múltiple beneficios para la salud en general.





 





Uno de los más destacados beneficios de los ácidos grasos polinsaturados es su capacidad para retrasar el envejecimiento físico. El Omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias, protege el cerebro y el corazón, previene la pérdida de masa muscular y estimula el sistema inmune lo que en conjunto retarda el deterioro físico.

Otra de las grandes propiedades del Omega 3 es su capacidad para estimular el sistema inmunológico, lo que le proporciona al organismo una efectiva protección contra una gran cantidad de enfermedades inflamatorias, degenerativas e incluso mentales.

 

 
 
Funciones




Protector coronario (del corazón): el Omega 3 ayuda a depurar o purificar la sangre de sustancias malignas, como también reducir los niveles de triglicéridos en el organismo. Bajo esto, el corazón comenzará a funcionar en una forma más óptima y se aleja de posibles infartos. Los primeros estudios en relación al Omega 3 y los problemas cardiacos, se empezaron a hacer a finales de los 70’. Kromann y Gregg, dos epidemiólogos daneses, investigaron que los esquimales prácticamente jamás mueren producto a enfermedades coronarias. Se les asocia a esta condición a su dieta alta en productos marinos y pescados; fuertes fuentes de estos ácidos grasos. Se le atribuye también, la longevidad de los japoneses al Omega 3, por sus dietas ricas en pescados y soya.

 

 




 
Estabilizador emocional: En conexión a lo anterior, se descubrió que la gente que vive en lugares donde se consume más pescado, los niveles de depresión son casi nulos, por lo que se asocia al omega 3 a disminuir considerablemente la posibilidad de padecer este trastorno. También se dice que el consumo regular de este ácido graso, ayuda a controlar los ataques de ira o “pataletas” de los niños pequeños, como además los niveles de agresividad de un adulto. Asimismo, ayuda a mejorar conductas antisociales y es excelente en personas que sufran de autismo y demencia. En base a esto mismo, se usa en pacientes que busquen estabilizar sus niveles de bipolaridad y en general, a consolidar a la gente que “tenga actitudes más relajadas y resolutas”. De hecho, se han reportado casos de niños que comenzaron a consumir capsulas de Omega 3, incrementaron notablemente su rendimiento académico, por lo que se le considera también como un “benefactor cerebral”.




 





Removedor de grasa: Quizá es lo que todos estábamos esperando. Pues así es, el Omega 3 tiene agentes los cuales ayudan efectivamente a eliminar grasa, junto con una dieta y un alto consumo de agua. Para explicarlo en términos simples, el Omega 3 es una “grasa buena”, la cual se mezcla con las grasas malas y juntas se disuelven. Esto se traduce en la eliminación de material adiposo y por consiguiente, ayuda a tener un porcentaje de grasa menor.





 





Funciones varias: Sólo por nombrar algunas, ayuda a la regeneración de uñas y tener una mejor calidad de cabello. También es excelente para tratamientos de cáncer en general y activa también las funciones lubricantes naturales del organismo; eliminando el “síndrome del ojo seco”. Ayuda a la concentración, a tener mejor memoria y por esto mismo, eliminar probabilidades de padecer de Alzheimer.



Es indispensable para fisicoculturistas, ya que el Omega 3 también actúa como ayudante a las articulaciones y de frenar los posibles efectos negativos de dietas altas en carnes rojas, como La Gota, problemas con el ácido úrico y grasas saturadas (claro que para maximizar el efecto del Omega 3, es beber abundantes cantidades de agua, durante dietas de esta índole).



 




El consumo frecuente y en dosis adecuadas de estas grasas buenas reduce los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, mejora la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial y aumenta el colesterol HDL, lo que redunda en un mejor funcionamiento del sistema circulatorio en general y previene la aparición de afecciones cardíacas.


Uno de los mayores beneficios de la ingesta de Omega 3 es su acción sobre el cerebro humano. Su consumo mejora la atención, concentración, memoria, inteligencia, pensamiento y razonamiento. La masa muscular comienza a reducirse paulatinamente a partir de los 40 años y al llegar a edades avanzadas esta pérdida muscular puede producir debilidad e incapacidad motora. Según estudios realizados, el consumo de Omega 3 fortalece la masa muscular lo que evitaría los problemas asociados a dicha pérdida.




 





Los ácidos grasos saludables tienen un efecto antiinflamatorio y de fortalecimiento del sistema inmune. Por esta razón, son altamente recomendables para quienes sufren de enfermedades inflamatorias como la artrosis.

El Omega 3 tiene un efecto muy positivo sobre distintos estados mentales y emocionales. Su ingesta mitiga los síntomas de la depresión, Alzheimer, trastornos de personalidad, agresividad, enfermedades mentales y déficit de atención, entre otros.

Recientes investigaciones han determinado una relación positiva entre el consumo de omega 3 y un aumento en ciertas zonas cerebrales relacionadas con el pensamiento y la memoria. De acuerdo con esto, la ingesta de Omega 3 fortalece la función cognoscitiva en personas de edad avanzada y evita su deterioro.

El consumo de grasas sanas como el Omega 3 está especialmente recomendado para tratar y mejorar problemas de visión. La degeneración macular y problemas de la retina son algunas de las patologías que suelen responder favorablemente a la ingesta de este ácido graso.

El consumo regular de estos ácidos grasos, minimiza significativamente las posibilidades de desarrollar cáncer de colon, de mama, cervical y de próstata, entre otros.




 
Beneficios del Omega 3





Algunos de los beneficios del Omega 3 son:

• Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol.

• Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria.

• Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve.

• Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.

• Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

• Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas.

• Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn.

• Promueve la formación de membranas celulares.

• Promueve la producción de hormonas.

• Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

• Promueve la correcta formación de la retina.

• Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.






Precauciones




El Omega 3 es probablemente seguro para la mayoría de las personas, incluyendo las mujeres embarazadas y en período de lactancia. Se recomienda consumir dosis bajas (3 gramos o menos al día).







 

 
 

 












INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA














 

Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa