PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA




 
ENTENDIENDO LO QUE ES
LA SALUD

 
  



 
En PRIMER LUGAR la SALUD NO ES UN DERECHO NUESTRO, sino que es UN REGALO de nuestro AMOROSO CREADOR, para que podamos disfrutar de nuestra EXISTENCIA y cumplir, lo mejor posible, la MISIÓN que tenemos en esta Vida. Por lo tanto: DEBEMOS CUIDARLA, como si fuéramos los ADMINISTRADORES y no derrocharla como Dueños Irresponsables.

Nuestra SALUD es motivo para Preocuparnos por ella, para mantenerla lo mejor posible y sentirnos Agradecidos de tenerla. Como somos Imperfectos, puede que tenga algunas deficiencias, que varían en cada uno de nosotros (todos somos diferentes); pero igual tenemos que ser Inteligentes en tratarla y responsables en cuidarla.





¿QUÉ ES LA SALUD?




La definición más simple es: SALUD ES, NO ESTAR ENFERMO.

Si tú preguntas ¿Qué es ESTAR ENFERMO? te dirán: NO TENER SALUD. Esta respuesta se torna al encuentro muy simplista y hasta TONTA, porque no aclara nada y deja al criterio subjetivo (de cada uno) la interpretación de los conceptos de SALUD y de ESTAR ENFERMO.

Yo prefiero esta otra: SALUD ES EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO Y ARMONIOSO DE TODOS LOS ÓRGANOS, SISTEMAS Y PARTES DEL ORGANISMO, JUNTO CON UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR GENERAL, HASTA DE OPTIMISMO y GRANDEZA COMO PERSONA.

Cuando falla alguno de los Órganos, su funcionamiento, o de algún sistema y su relación con el resto del Organismo, entonces vienen los problemas, los malestares, dolores y hasta complicaciones. El ánimo se puede alterar, el entusiasmo y la actitud mental se decaen y la autoestima puede mermar. Todo ello influye en el Enfermo, en sus Familiares, Seres Queridos y Personas que le rodean.

Es un anhelo natural querer Mejorarnos y dejar de sufrir. Eso nos lleva a TOMAR REMEDIOS, VISITAR a los FACULTATIVOS, pedir ayuda y consejo para aliviarnos y recurrir a los tratamientos (algunos hasta dolorosos) con tal de sentirnos mejor. Si las recomendaciones de un Médico no resultan, recurrimos a otro (u otros más), con tal de ver restablecida la salud. A veces eso implica enormes gastos y mucha paciencia.




 





LA SALUD SEGÚN EL NATURISMO
 

La ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) recomendó, para los Países en Desarrollo (América Latina y África), recurrir y preferir las TERAPIAS ALTERNATIVAS. Estas son: NATURISMO, HOMEOPATÍA, AROMATERAPIA, ACUPUNTURA, DIGITOPUNTURA, REFLEXOLOGÍA y otras similares. La explicación es que en muchos casos DAN RESULTADO y SON MÁS ECONÓMICAS.

Aunque todavía hay Médicos Titulados que mantienen PREJUICIOS contra los Profesionales y Prácticos de esas Disciplinas, o contra esas Ciencias, (y que muchos de ellos creen que calzan en la categoría de Supersticiones o Charlatanes); la verdad es que NO ES ASÍ.

Existen muchos CIENTÍFICOS y PROFESIONALES dedicados a la investigación de las CIENCIAS  ALTERNATIVAS y sus Aciertos (en mejorar enfermos) son incontables a todo nivel. Hay experiencia que demuestran VERDADERAS MEJORÍAS EN PACIENTES que habían visitado infinidad de Médicos, sin obtener resultados concretos; pero con las otras Terapias sí consiguieron mejorar su Salud.






 







PARA TENER MÁS CLARAS LAS COSAS





En PRIMER LUGAR: Nosotros heredamos un Organismo con cualidades y tendencias a enfermarnos muy similar al de nuestros Progenitores y Ancestros; lo que significa que podríamos enfermarnos, o padecer, síntomas o enfermedades similares o iguales a las de ellos. Aunque no es una regla total, los antecedentes Familiares nos pueden dar pautas interesantes.

En SEGUNDO LUGAR: Cada Organismo es diferente porque influye muchos otros factores en nuestra Vida. La constitución de la Madre antes y durante el Embarazo, el amamantamiento del Bebé, la Alimentación en su primera etapa de vida, los hábitos alimenticios y costumbres sociales; el clima, la crianza, el medio ambiente en general; los accidentes, la socialización, los conflictos internos y Familiares, las decisiones importantes que tomemos, las relaciones con los demás, etc. Todo eso influye y repercute en nuestra Salud personal.

En TERCER LUGAR: Nuestra conducta, proceder y hábitos pesan sobre nuestro Organismo, marcado por nuestro Carácter y Educación como Persona. Si somos cuidadosos y prudentes, hará que nuestro Organismo resista mejor los embates del diario vivir y postergue la llegada de males y enfermedades destinadas a afectarnos por nuestra naturaleza: Por el contrario, si nos comportamos como irresponsables y abusamos de nuestro cuerpo, terminaremos enfermándonos antes de lo programado.

En CUARTO LUGAR: Cuando estamos con malestares o enfermedades buscamos ayuda para sentirnos mejor. En la medida que los remedios que damos al Organismo sean más sanos, obtendremos mejores resultados, que si escogemos Drogas de Farmacias o compuestos fuertes. Eso también influye en nuestra calidad de Vida y sus repercusiones pueden afectarnos por mucho tiempo, hasta por el resto de nuestras vidas.

En QUINTO LUGAR: Nuestro Cuerpo dispone de un sin número de sistemas de AUTO DEFENSA, de AUTO REGULACIÓN y de compensación de sus problemas. Es un mecanismo fantástico que nuestro Amoroso CREADOR inventó para que nuestro Organismo se defienda lo mejor posible de cualquier situación o emergencia. No es exagerado decir que LAS LEYES QUE GOBIERNAN NUESTRO ORGANISMO SON MÁS SABIAS QUE TODA LA SABIDURÍA HUMANA JUNTA.

Nunca olvidemos que los Científicos son meros Observadores de la Naturaleza y sus Leyes, recaudan información, sacan deducciones y hacen experimentos para aprender otro poco de esa INFINITA SABIDURÍA EXISTENTE EN LA NATURALEZA. Muchas veces las Terapias no funcionan como uno espera; porque, en vez de FAVORECER LAS LEYES NATURALES para mejorarnos, LAS CONTRADICEN; lo que resulta en COMPLICAR LA SITUACIÓN, en vez de restablecerla.

En SEXTO LUGAR: Cuando falla algo en nuestro Cuerpo, el Organismo mismo se encarga de DARNOS AVISO, mediante el DOLOR o algún MALESTAR o SÍNTOMA. Si somos observadores y estamos atentos a sus reacciones, podremos proceder a tiempo ante cualquier inconveniente. Eso redunda en mantener mejor la Salud y nuestra calidad de Vida.

Por lo tanto, SÍNTOMA sería LO QUE UNO VE o SIENTE de lo que está ADENTRO (Que no se ve). Y ENFERMEDAD es la FALTA DE SALUD en una o más partes del Organismo, en su FORMA o FUNCIÓN, que repercute en otras partes del Cuerpo y en el Organismo en general. (Ejemplo: Cuando uno tiene DOLOR DE MUELAS, es Uno, como Persona, quien padece el dolor y se desempeña con menos facilidad que cuando no lo tiene).
 
 


 
POR NUESTRO BIEN, REGRESEMOS A LO NATURAL.
 

 














 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
















Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa