PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA



 

 
 

CANELA Plus*






 







Propiedades de la Canela




La canela tiene propiedades altamente anti-oxidantes, la canela posee propiedades antibacteriales, antiparasíticas y fungicidas. Entre las vitaminas que la canela posee se encuentran el manganeso, el hierro y calcio, además de ser alto en fibra.

La canela tiene muchas propiedades y beneficios conocidos en la medicina natural, entre sus propiedades más conocidas podemos mencionar:

• La canela tiene propiedades que benefician a las personas con Diabetes tipo 2.

• Las propiedades antiinflamatorias de la canela ayudan a aliviar el dolor en personas con artritis y dolores musculares.

• La canela tiene propiedades antimicrobianas y fungicidas que podrían ayudar a detener ataques infecciosos.

• La canela tiene propiedades estimulantes que actúan sobre las paredes del útero, provocando la regularización de la menstruación.

• La canela tiene propiedades reguladoras que hacen que el periodo de menstruación sea más llevadero, calmando los síntomas del mismo.

• Uno de los beneficios de la canela es que ayuda a reducir el colesterol.

• La canela tiene propiedades que ayudan en la digestión y a controlar la diarrea.

• La canela es beneficiosa para eliminar el mal aliento.

• La canela tiene propiedades expectorantes que ayudan a curar el resfriado común.

• La canela ayuda a reducir dolores asociados con la artritis, migraña y otros dolores de cabeza.

• Uno de los beneficios de la canela menos conocidos es que mejora la memoria y las funciones cognitiva.

Uno de los mayores beneficios de la canela es su utilización en pacientes con diabetes tipo 2, una patología que se produce cuando el cuerpo deja de reaccionar normalmente al aumento de insulina, que se produce naturalmente en el cuerpo luego de las comidas (sobre todo si son dulces).

La diabetes tipo 2 puede causar trastornos en el organismo, no sólo molestos, sino también peligrosos como mala circulación, aumento de peso, dolores de cabeza, aumento del riesgo de infecciones, la dependencia de la insulina, entre otros.

El consumo de canela, sobre todo en ayunas y luego de las comidas, ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre, gracias a su compuesto B1 cinnamtannin. Estudios realizados han demostrado que este compuesto estimula los receptores de insulina e inhibe una enzima que los inactiva, aumentando de esta manera la capacidad de las células para el uso de la glucosa.

Para tratar la diabetes tipo 2 se puede consumir en cápsulas.





Sistema Digestivo




El sistema digestivo también se ve favorecido por los beneficios de la canela. Algunos de sus componentes como la fibra dietética, hierro y calcio, adhieren a las sales biliares y ayuda a eliminarlas del cuerpo; estas sales biliares pueden ser perjudiciales para el colon si no se eliminan correctamente.

La canela ayuda a regular el ritmo intestinal, por lo que es posible utilizarla tanto como anti diarreico, como para tratar problemas de colon irritable.

A su vez ayuda a detener las náuseas y vómitos, por lo tanto es ideal para que las embarazadas la consuman, sobre todo en el primer trimestre de embarazo, donde las náuseas pueden ser muy molestas. Finalmente te diremos que la canela también abre el apetito, disminuye la aerofagia y la acidez.

El doctor Ogino, también menciona la artrosis y osteoartritis que va envejeciendo los cartílagos por desgaste y enfriando las articulaciones. Sobre la canela, especifíca que su potencia estaría dada porque estimula la producción de insulina y actúa para mejorar la resistencia a ella, siendo eficaz para trabajar el sobrepeso, diabetes y la resistencia a la insulina. Aunque habrá que tener precaución porque al potenciar la circulación sanguínea está contraindicada para personas con tendencia al sangrado o anti coaguladas y embarazadas.

“Cuando consumes canela se produce un uso más eficaz de la insulina natural del cuerpo. Por tanto, necesitas producir menos y tendrás menos depósitos de grasas”, comenta Andrés Ogino.

• Se usa para mejorar la digestión ya que posee propiedades anti ulcerosas y estomacales; sus aceites esenciales estimulan la salivación y los jugos gástricos facilitando la digestión y disminuyendo los gases.

• Muy común en el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo como aerofagia, mala digestión, acidez, falta de apetito y contra el vómito.

• La canela también es muy socorrida en los casos de enfermedades respiratorias, estos se debe a sus propiedades antibacterianas, expectorantes y antiinflamatorias.

• Cuando el cuerpo sufre un cambio de temperatura muy brusco la canela es una buena medicina ya que aumenta la sudoración y eleva la temperatura corporal, por eso es recomendada en los tratamientos contra la bronquitis, resfriados y tos.

• Ayuda con el dolor de la artritis.

• Investigaciones científicas han demostrado que la canela ayuda a bajar los niveles del colesterol en personas que padecen diabetes tipo 2.

• Ayuda en el tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio, ya que la canela es anticoagulante y anti esclerótica.

• Mejora la memoria y la actividad cerebral, ayuda a prevenir problemas como el Alzheimer. Eficaz en las infecciones vaginales, ayuda a regular la menstruación y disminuir los cólicos menstruales.

• Se dice tiene poder adelgazante porque reduce la acumulación de grasa en el organismo de forma natural, sin producir ningún cambio hormonal, evitando efectos secundarios que pongan en riesgo al organismo.














 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
















 

Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa