PRODUCTOS 100% NATURALES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN DE LA SALUD DE TODA LA FAMILIA




ALFALFA Plus*






 
La alfalfa posee grandes propiedades nutricionales y, a la vez, medicinales.
 
En cuanto al primer aspecto, la alfalfa tiene más del doble de proteínas, cuatro veces más de calcio y dos veces más hierro que la mayoría de los vegetales.

Inclusive su composición vitamínica es superior al poseer cuatro veces más vitamina A, tres veces más de complejo vitamínico B y nueve veces más de vitamina E sin contar además un alto porcentaje de vitamina K.
 



Propiedades curativas:



 
Se considera que es una planta diurética al aumentar la secreción y excreción de la orina. Igualmente, limpia el hígado, purifica la sangre en caso de barritos y espinillas, fortalece los pulmones, combate la osteoporosis.

Las propiedades nutricionales de la alfalfa se completan con su aporte en los aminoácidos triptófano, de propiedades sedantes suaves, arginina imprescindible para los músculos y asparagina.

Su contenido en isoflavonas ayuda a regular trastornos hormonales, especialmente durante el climaterio femenino, mientras su aporte en vitamina K regula los sangrados menstruales excesivos por sus propiedades hemostáticas.

Curiosamente, pese a su importante contenido en vitamina K, la alfalfa ayuda a prevenir trombosis por su contenido en cumarinas. A estos beneficios se le añaden las propiedades de la alfalfa para reducir la absorción de colesterol por su contenido en fibra soluble, lo que da como resultado una acción preventiva de la arterioesclerosis.

 
La alfalfa es rica en enzimas que ayudan a la correcta digestión de los alimentos, a la vez que presenta beneficios sobre la pared interior del estómago. La unión de ambas acciones explica la recomendación de consumir alfalfa en casos de gastritis o de úlceras de estómago.

Contiene vitamina A, niacina, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, 16 aminoácidos, todos los esenciales; rica en minerales y vitaminas, especialmente tiamina y riboflavina, cantidades extraordinarias del complejo B, vitaminas K y C.

Cura úlceras de estómago y duodenales; previene la gastritis, por ello siempre se recomienda su uso regular ya sea en hojas tiernas y frescas, en jugo, en polvo o en germinado. La alfalfa germinada es rica en vitamina E, por lo que se recomienda especialmente a madres lactantes y enfermos.

Las sales minerales presentes en alfalfa hacen que la sangre se vuelva más alcalina, lo que reduce los estados alérgicos. Limpia la sangre y ayuda a eliminar las acumulaciones de grasa en articulaciones y tejidos musculares.

Disuelve cálculos de vesícula, ayuda a la secreción de orina. Muy efectiva en enfermedades del tratamiento del riñón, vejiga y raquitismo.

Sus hojas contienen ocho enzimas esenciales: lipasa (enzima que descompone las grasa) amilasa (que actúa sobre azúcares) invertosa (que contiene la sacarosa en dextrosa) peroxidasa (que tiene efecto oxidante en la sangre) pectinasa (que forma una jalea real en la pectina) y protasa (que ayuda en la digestión de proteínas).

La planta de alfalfa, posee variados usos medicinales y aplicaciones curativas. Uno de los usos medicinales más reconocidos de la ALFALFA es el revitalizante. Estas propiedades de la alfalfa se dan debido a su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.

Por dicha propiedad, es muy recomendado el consumo de alfalfa en personas que presenten agotamiento crónico (fatiga), y también para los casos de anemias. La alfalfa, debido a su composición, es un alimento que resulta muy beneficioso de consumir en casos de presentar problemas relacionados con la nutrición.

La planta de alfalfa es una excelente hierba para eliminar toxinas del organismo, esto es debido a las propiedades depurativas que posee. Los alimentos con estas propiedades ayudan a disminuir la tensión arterial y puede disminuir el nivel de colesterol en la sangre, como también mejorar el metabolismo.

Debido a estas acciones sobre el organismo el consumo de la planta de alfalfa genera un mejor rendimiento físico y mental, como también una mejora en personas con problemas de insomnio o mal dormir.

La alfalfa posee propiedades galactógenas, lo cual significa que favorece la producción de leche materna, debido a esta propiedad que posee la alfalfa, su consumo está totalmente recomendado para mujeres que se encuentren en periodo de lactancia. Además, la alfalfa es muy útil para combatir los síntomas de la menopausia, esto junto con la propiedad galactógena se deben a su alto contenido de fitoestrógenos.

 



 

 


INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES

Página web:
http://www.pronar.com.mx
Catálogo de Productos:
http://issuu.com/pronar/docs/catalogo_pronar
Correo electrónico: contacto@pronar.com.mx
Correo electrónico: inesrello@yahoo.com.mx

Teléfono: 01 (759) 7230052
Teléfono: 01 (759) 7231172
Celular / WhatsApp: 7721017609
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M. A 4:00 P.M

SE SOLICITAN DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA












Menú

| Más



¡¡¡ YA ACEPTAMOS
PAGOS EN
TIENDAS OXXO !!!



Pida Informes:

Teléfonos:

01 (759) 723 00 52

01 (759) 723 11 72


Celular / WhatsApp:

7721017609

E-mail:

contacto@pronar.com.mx
inesrello@yahoo.com.mx



HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES
10:00 A.M. A 4:00 P.M.









 

PRONAR

Productos Naturales Artesanales

4ta. Cda. de Calle Unión #10

Col. Fitzhi, C.P. 42300

Ixmiquilpan, Hgo., Mex.

Tel. (759) 723 00 52
Tel. (759) 723 11 72
Celular / WhatsApp:
7721017609
contacto@pronar.com.mx

inesrello@yahoo.com.mx
http://www.pronar.com.mx


HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
10:00 A.M. - 4:00 P.M.







 

 en Yalwa